La ortodoncia invisible por medio de alineadores dentales llegó para quedarse y representa una de las técnicas más modernas para ofrecerles a nuestros pacientes tratamientos de ortodoncia de calidad y con un resultado bastante predecible.
1. Ya no necesitas brackets.
Sin embargo, es probable que, según la complejidad de tu caso, tu ortodoncista necesite hacer uso de aditamentos auxiliares, tales como mini implantes o elásticos de ortodoncia.
2. Son prácticamente invisibles.
A simple vista, la gente cercana a tí no sabrá que estás llevando un tratamiento de ortodoncia. Y si lo notan, te preguntarán por mera curiosidad.
3. Puedes hablar y trabajar perfectamente.
Si bien, en los primeros días te cueste un poco acostumbrarte a hablar con tus alineadores, tu dicción va mejorando conforme pasan los días hasta el punto que olvidas que los traes puestos”. Por lo tanto, no existen impedimentos en caso de que seas maestro, te dediques a las ventas o tengas que hablar mucho para ejercer tus labores profesionales.
4. El resultado final de tu tratamiento es predecible desde la primera cita.
Podrás ver cómo quedará tu sonrisa por medio de una predicción digital, incluso desde antes de colocarte tu primer alineador en boca. Esto sin duda ha venido a revolucionar la manera como actualmente hacemos ortodoncia, Ya que, por medio de la ortodoncia convencional, tu ortodoncista visualiza tu resultado final en su mente, pero es sumamente complicado mostrártelo de manera digital.
Puedes ver mis videos sobre el tratamiento de ortodoncia invisible en mi canal de youtube: